ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA NO PRESENCIAL 2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA XXX

ESTIMADO ASOCIADO (a) COOMTGI

El Consejo de Administración de la Cooperativa tiene el gusto de invitarlo a la XXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS NO PRESENCIAL (Vía streaming), la cual se llevará a cabo el viernes, 25 de marzo de 2022, a partir de la 2:00 PM.

El link de ingreso a la plataforma en donde se realizará la Asamblea, se enviará días previos a la actividad.

A continuación, encontrará la convocatoria con el respectivo orden del día, el reglamento de la Asamblea General Ordinaria no presencial de Asociados, y el libro de gestión del año 2021, en donde encontrarán el informe de la Gerencia y Consejo de Administración, Estados Financieros, Informe de la Junta de Vigilancia, Informe del Comité Consultivo y Dictamen de la revisoría fiscal.

Todos los documentos incluidos en este informe se encuentran en original en la oficina de COOMTGI y harán parte integral del Acta de la Asamblea.

Su participación es de gran importancia ya que se expondrá la situación Administrativa, Contable, Financiera y Social de COOMTGI en la vigencia 2021.

Les informamos que por agilidad en el desarrollo de la Asamblea General de asociados COOMTGI, tenemos a disposición de ustedes el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmrsNwoaiAdymY3rSfKDy3RLbOswOn1HrtMWlktb40pF2QsA/viewform en el que recibiremos sus proposiciones, recomendaciones, preguntas o quejas, el mismo estará disponible hasta el viernes 18 de marzo de 2022.

FORMATO ÚNICO DE PROPOSICIONES, RECOMENDACIONES, PREGUNTAS Y QUEJAS SOBRE TEMAS DEL ORDEN DEL DÍA

Como es habitual en nuestras Asambleas, se efectuarán rifas, que aplicarán sólo para los Asociados que se encuentren conectados.

Días antes de la Asamblea en acompañamiento de la Junta de Vigilancia y de la revisoría Fiscal se realizarán las acostumbradas rifas para todos los asociados, los resultados serán enviados por nuestros diferentes medios de comunicación.

Cordial Saludo,

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN COOTMGI